Inicio Apps y Gadgets. Pantallas de TV, lo más buscado durante este Buen Fin

Pantallas de TV, lo más buscado durante este Buen Fin

Samsung TV ES9000

Las pantallas inteligentes de televisión serán el artículo electrónico más buscado por los consumidores durante este Buen Fin, que inicia hoy y concluye el lunes 18 de noviembre, de acuerdo con José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

De la Vega comentó que, con base en un estudio que realizó la compañía, los mexicanos buscarán teles antes que cualquier otra cosa, y ahora más porque “la Selección tiene casi el pase asegurado para estar en el Mundial; así que van a encontrar una Smart TV con conexión a internet, aplicaciones y acceso a redes sociales desde 3 mil 999 pesos”.

Según la firma, algunos de los factores que influirán en la demanda son los precios cada vez más accesibles. “Hemos visto que hay un gran interés de contar con un equipo que permita tener conexión a la hora que se desee, y qué mejor que tenerlo en casa”.

Durante una encuesta realizada por Mundo Contact en tiendas como El Palacio de Hierro y Liverpool, la mayoría de la gente señaló que piensa renovar su televisor para ver el próximo partido de México contra Nueva Zelanda.

Alejandro Pérez y Rocío Aguilar coincidieron en que su compra sería una pantalla de 42″ con internet, que tiene un precio de 9 mil 500 pesos. “Hace casi 4 años que no cambio mi equipo y ya creo que hace falta, y ahora más porque podré ver con mi familia los partidos del Tri en Brasil”, platicó Alejandro.

 

Samsung reduce sus precios

La empresa surcoreana no quiso quedarse atrás y decidió bajar los precios de todos sus productos, ofreciendo descuentos que van desde un 10% hasta un 40%; esto incluye su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Gear, así como sus teléfonos Galaxy Note 3 y Galaxy S4 mini.

“Éste es el mejor momento para comprar cualquier cosa, porque hay promociones para todas las necesidades. Tenemos rebajas en todas nuestras categorías, dependiendo de las cadenas comerciales”, dijo José Luis de la Vega, Director de Mercadotecnia Corporativa de Samsung Electronics México.

Entre los electrónicos que están en la lista de ofertas destacan las tablets Galaxy Note 10.1 Edición 2014 y ATIV Tab 5 (X#500T1C), las SmartTVs de la serie F9000, el Galaxy Note 3, el smartwatch Galaxy Gear, la notebook ATIV Book 9 (NP900X4D), así como las Smart Camera Nx300 y NX2000, entre otros.

Para los interesados en consultar los precios, promociones y ubicaciones para adquirir los diferentes dispositivos, Samsung abrió un un micrositio dedicado al ‘Buen Fin’ en su página www.samgung.com.

Asimismo, se pueden ver los establecimientos participantes en el sitio www.elbuenfin.org

Opinión