Inicio Tecnología. Participa Red Hat en LinuxWorld Conference & Expo México 2007

Participa Red Hat en LinuxWorld Conference & Expo México 2007

México, D.F. 13 de febrero de 2007 – Red Hat (NYSE: RHT), líder mundial de soluciones open source, anuncia su participación en LinuxWorld Conference & Expo México 2007 a celebrarse del 28 de febrero al 2 de marzo próximo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

La conferencia magistral correrá a cargo de Tom B. Rabon, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Corporativos de Red Hat, el viernes 2 de marzo a las 4:00 pm en el salón Casa del Diezmo, con la ponencia titulada “Evolución e impacto del open source en los gobiernos del mundo”. Abordará los siguientes temas:

Adopción del open source por los diversos gobiernos del mundo.Red Hat y su papel en la adopción del open source.Programa Una Laptop para Cada Niño (One Laptop Per Child, OLPC).

Como parte del programa de conferencias de LinuxWorld Conference & Expo México 2007 se ofrecerá el miércoles 28 de febrero a las 11:00 am en el salón 1 la ponencia titulada “Impacto de Linux y open source en Latinoamérica.

Experiencias de crecimiento y casos de éxito en el mercado local”, a cargo del Ing. Juan Manuel Ruiz, Director de Red Hat para México, Centroamérica, el Caribe y los países Andinos. Conozca los temas:

Adopción de Linux y open source en América Latina y en México en particular.Cultura del open source y valor económico.Experiencias de casos locales contadas por su protagonista.

Asimismo, el jueves 1° de marzo a las 8:30 am en el salón 2, Shaun Connolly, Vicepresidente de Product Management para JBoss, ofrecerá a los asistentes su conferencia llamada “JBoss Enterprise Middleware Suite (JEMS): La Plataforma open source para SOA (Service Oriented Architecture)”, donde hablará acerca de cómo disminuir el costo total de propiedad (TCO) e incrementar ingresos con JBoss.

Si usted visita nuestro stand número 135 encontrará todo el catálogo de productos y soluciones que posee la compañía para los corporativos en el mercado mexicano.

Además de distintas presentaciones a cargo de ejecutivos y expertos de Red Hat como:

a) Cómo Protagonizar el futuro de Linux en México: Oferta de valor para ser Business Partner Red Hat. Por Carlos Escobar.
b) Más con Menos – Diseño de una arquitectura competitiva SOA – BPML. Por Ovidio de Jesús.
c) Disminuyendo el TCO y aumentando el ROI, una promesa cumplida de Red Hat. Por Carlos Escobar.
d) Potencie sus conocimientos – El Profesional de TI en el nuevo milenio. Por Gonzalo Clotta.
e) Oferta para la mediana empresa en telecomunicaciones y redes. Por Moisés Román, de Redes Virtuales.
f) Integración de Soluciones Red Hat para la mediana empresa. Por Patricia Islas, de IPCOM.

En el stand número 135 presentará todo el catálogo de productos y soluciones que posee la compañía para los corporativos en el mercado mexicano.

Opinión