Inicio Tecnología. Participó RIM en “Cumbre de Integración Empresarial” de Gartner

Participó RIM en “Cumbre de Integración Empresarial” de Gartner

Research In Motion (RIM), fabricante de los teléfonos inteligentes BlackBerry, presentó soluciones para aumentar la productividad de las empresas

Research In Motion (RIM), empresa líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones móviles, participa en “La Cumbre de Integración Empresarial de Gartner” que se realiza del 23 al 24 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México.

RIM participó con la ponencia  Aplicaciones Móviles Integradas con Seguridad, Administración  Remota y Escalabilidad presentada por Carlos Garza, Gerente de Desarrollo de Negocios Regional, RIM. El ejecutivo presentó como el mundo de los negocios se dirige a integrar  los usos corporativos a los smartphones para conseguir beneficios como una mejor atención y relación con el cliente, así como mayor productividad y calidad de servicios.

RIM presentó una solución que incluye sus smartphones, sistema operativo, middleware y servicios que comprenden absolutamente todas las necesidades de movilidad de una empresa, incluyendo la plataforma de desarrollo en Java, Web y MDS, seguridad punto a punto para mensajería y aplicaciones de administración remota de los terminales corporativos y soporte. Así como soluciones BlackBerry para aplicaciones que van más allá del e mail móvil como ERP, CRM, SFA, Field Services, SCM, entre otras.

Desde pequeñas hasta medianas y grandes empresas, la plataforma BlackBerry aporta soluciones y aplicaciones empresariales y comerciales que hacen evolucionar el modo de operar del negocio.

RIM explicó cómo las empresas pueden desarrollar, integrar y manejar las aplicaciones móviles de BlackBerry con seguridad, escalabilidad y administración remota. Y ofrecerá sugerencias reales para ayudarlas a lograr agilidad en sus procesos y mayor productividad.

En esta edición Gartner ofrece un panorama más completo y enriquecedor sobre temas como Modernización de la TI, SOA, BPM, EA y Servicios Web, así como las nuevas tendencias de Web, Desarrollo e Integración de Aplicaciones de gran importancia, incluyendo Cloud Computing.

Opinión