Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Plantronics presente en el Congreso Customer Experience 2013

Plantronics presente en el Congreso Customer Experience 2013

Plantronics estará presente en el Congreso Customer Experience México 2013, el cual se celebrará el próximo 8 de Noviembre en el World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México.

En el marco del evento, Plantronics presentará su nuevo auricular Voyager Legend CS, el cual permite manejar el smartphone, teléfono de escritorio o tablet desde un mismo auricular y hasta 10 metros de distancia desde la base.

Plantronics ofrece auriculares para teléfonos móviles destinados a responder a las necesidades del mercado de teléfonos inalámbricos y móviles, auriculares de próxima generación para sistemas de sonido de ordenadores, auriculares con y sin cables y sistemas para la oficina, la oficina pequeña o la oficina en casa y los centros de contacto.

Por séptimo año consecutivo, el Congreso Customer Experience, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos y de instituciones tanto privadas como públicas. El evento está dirigido a ejecutivos responsables de: Servicios al Cliente, CRM, Centros de Contacto, Ventas, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Investigación de Mercados, Analíticos e Inteligencia de Negocio, Tecnologías de la Información, Planeación estratégica, Investigación y desarrollo, Community Management y Social Media.

Se puede obtener más información del Congreso en https://mundocontact.com/ce2013/

Opinión