Inicio Tecnología. Plantronics reconoció a Latintel de México por décimo segunda ocasión cómo el...

Plantronics reconoció a Latintel de México por décimo segunda ocasión cómo el distribuidor con más ventas

  Durante su junta anual de distribuidores de America Latina y Brasil celebrada del 20 al 23 de junio en Punta Cana, República Dominicana, Plantronics reconoció a Latintel de México por décimo segunda ocasión cómo el distribuidor con más ventas de la marca en la región.

Esta reunión realizada anualmente por Plantronics tiene el objetivo de mostrar la dirección de la empresa a sus socios de negocios, hacer estrategías de marketing, mostrar los productos que se lanzarán, dar los resultados del año fiscal que concluye, entre otras cosas.

   

Durante dos días hubo pláticas de parte de la marca hacía los distribuidores, y este año se invitó a dos socios a compartir con los asistentes las estrategías que los han llevado al éxito. El primero de ellos fue Go Telecom de Holanda, empresa que ha generado grandes resultados para Plantronics con Comunicaciones Unificadas en Europa, mientras que el segundo invitado fue Carlos Olivera, director comercial de Latintel de México, a quién se le solicitó que compartiéra las mejores prácticas de distribución de la empresa donde labora.

 El momento de la premiación llegó y con él se entregaron los mejores resultados en la historia de Latintel con Plantronics, que coinciden a la vez con el 50 aniversario de la marca. Se obtuvieron tres reconocimientos:

1. Reconocimiento al crecimiento FY11 (76%)

2. Premio a mayores ventas en la región América Latina y Brasil FY11

3. Premio Especial Claudio Briceño a Carlos Olivera por el desarrollo de la marca en México

Este último premio se entrega cada año a una persona que comparte la filosofía y los valores de Plantronics.

En la conferencia de distribuidores se encontraba presente el CEO de la marca, Ken Kannappan; el vicepresidente Senior de ventas, Don Houston; José González, vicepresidente para Américas; Claudio Briceño, director de ventas para América Latina y Brasil; y Jorge Blanco, gerente de negocios México, todos ellos de Plantronics.

Opinión