La firma ha ampliado su oferta de productos con el RMX de alta definición, los productos RPX de telepresencia y con el nuevo paquete de soluciones de voz
Polycom ha publicado los resultados obtenidos en el segundo trimestre del año. El total asciende a 233,9 millones de dólares; 68,9 millones de dólares más con respecto al mismo trimestre de 2006.
En los primeros seis meses del año la compañía ha tenido unas ganacias de 426,6 millones de dólares, un 20 por ciento más de lo que consiguió en el mismo período del pasado año: 322,7 millones de dólares.
Los ingresos netos consolidados según las líneas de productos se distribuyeron de la siguiente manera: un 49 por ciento provenía de las comunicaciones en vídeo, es decir, 113,3 millones de dólares; un 38 por ciento de comunicaciones de voz (89,6 millones de dólares) y un 13 por ciento en sistemas de redes (31 millones de dólares).
“La situación general de las comunicaciones colaborativas sobre IP es la mejor de la historia”, comentaba el CEO de la empresa, Robert Hagerty. “Empresas, gobiernos e instituciones educativas están adoptando la colaboración de vídeo, voz y contenido para conseguir una mayor agilidad y un crecimiento más rápido. Polycom ha ampliado su oferta de productos con el RMX (plataforma de conferencia multimedia) de alta definición, los productos RPX de telepresencia y con el nuevo paquete de soluciones de voz”, añadía.
Gracias a la dinámica del mercado, a la estrategia de parternariado y al continuo crecimiento de Polycom,“creemos que estamos preparados para un crecimiento aún más rápido en el segundo semestre y de cara al 2008”, terminaba Hagerty.
Fuente: Silicon News, España