Inicio Tecnología. Premian a Cisco México como el mejor lugar para trabajar en TI

Premian a Cisco México como el mejor lugar para trabajar en TI

Great Place to Work Institute premia a Cisco México como la mejor empresa para trabajar en el sector de TI

Cisco Live 2019
Cisco Live 2019

Cisco México obtuvo el reconocimiento como la mejor empresa para trabajar en el sector de TI en México por parte del Great Place to Work Institute (GPTW).

Para asignar dicho reconocimiento, el GPTW tomó en cuenta diversos datos obtenidos a través de encuestas aplicadas en los centros de trabajo.

La filial mexicana de la compañía tecnológica fue seleccionada por alcanzar los más altos estándares en categorías como: credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo.

Además, el Great Place to Work Institute toma en cuenta las políticas, prácticas y procesos del área de Recursos Humanos en cada una de las empresas participantes.

En mayo pasado, la firma californiana recibió por décimo año consecutivo el reconocimiento por parte del GPTW como el mejor lugar para trabajar en México, en la categoría de 500 a 5,000 colaboradores.

A nivel corporativo, Cisco cuenta con más de 76,000 colaboradores en las áreas de ingeniería, ventas y mercadotecnia, Customer Experience y funciones corporativas.

En México, la compañía inició operaciones de 1993 y actualmente emplea a más de 1,500 personas en sus oficinas en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cd. Juárez.

Mauricio Ortiz Portillo y Fernando Pujol, Gerente y Director de Recursos Humanos de Cisco, reciben el reconocimiento del GPTW
Mauricio Ortiz Portillo y Fernando Pujol, Gerente y Director de Recursos Humanos de Cisco, reciben el reconocimiento del GPTW