Inicio Tecnología. Premian a Getronics México en Cisco Partner Summit 2009

Premian a Getronics México en Cisco Partner Summit 2009

Getronics México fue galardonado con el premio “Service Provider Partner of the Year”

Getronics México recibió este premio en el marco del Cisco Partner Summit 2009 que se llevó a cabo en Boston durante la primera semana de junio.

El reconocimiento fue como “Service Provider Partner of the Year” y se otorgó por ser el en integrador de tecnologías, servicios y equipo Cisco mejor posicionado durante todo el año, ya que provee casi todas las empresas de este sector en México. Es el segundo año que Getronics México recibe este reconocimiento.

 “Estos premios los hemos ganado gracias a la excelente labor comercial y de soporte técnico a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y centros de datos.”, comentó David Glait, Director General de Getronics México. “Nos sentimos muy orgullosos que Cisco reconozca nuestro trabajo en esta área.”

Acerca del Cisco Partner Summit

Cisco reune anualmente a sus partners más destacados a nivel mundial en el evento denominado Cisco Partner Summit.  Durante el evento la empresa les comunica los logros y desempeño del año anterior con Cisco y también les da a conocer los planes, programas y metas para los próximos años.

El premio a Getronics México se entregó en una ceremonia donde estuvieron presentes varios directivos de Cisco como Jaime Vallés, VP de Cisco para Latinoamérica; Juan Pablo Estévez, Director de Canales para Latinoamérica y Francisco Naranjo, Director de Canales México.

Por parte de Getronics México, asistieron David Glait, Director General de Getronics México y Francisco Muciño Director Comercial; así como Paolo Pichini Vicepresidente de Getronics para Latinoamérica.

Opinión