Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Presence lanza un wiki de Contact Centers en su nuevo sitio web

Presence lanza un wiki de Contact Centers en su nuevo sitio web

Presence Technology, proveedor de soluciones para Contact Centers, anunció el lanzamiento de su nueva página web www.presenceco.com. Con una imagen renovada, Presence busca adecuar su principal canal en internet a los requerimientos de los usuarios, haciéndola más funcional, intuitiva y participativa.

El nuevo sitio presenta un diseño más dinámico e intuitivo, además de incorporar una Wiki específica de Contact Center, que cuenta con glosario sobre la industria.

Asimismo, la página incluye nuevos contenidos, más completos y mejor organizados. “La idea es trascender el concepto de site corporativo, de manera que además de ofrecer información sobre la actividad y las soluciones de Presence, también es una fuente de contenidos de interés sobre la industria del Contact Center y BPO en general, con documentos disponibles tanto para consulta como para descarga: white papers, casos de usuario sobre experiencias de éxito con clientes o un extenso archivo de noticias del sector”, señaló la compañía.

Presence explicó que también se optimizó el motor interno de búsqueda, y que los periodistas tienen a su disposición un histórico con todas las Notas de Prensa acerca de la compañía, actualizado en el momento en que se emite una nueva. Además, desde la sección Noticias del mercado, el usuario podrá acceder al histórico de destacados en los clippings semanales de Presence.

Opinión