Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Presence Technology abre su primera oficina comercial en Brasil

Presence Technology abre su primera oficina comercial en Brasil

Presence Technology, proveedor de software multicanal para Contact Centers, ha inaugurado su primera oficina comercial en São Paulo, Brasil, ampliando de esta manera su cobertura regional.

Desde Presence São Paulo se fortalece la presencia del equipo local en Brasil, liderado por Eric Lieb, nombrado recientemente Country Manager para este país. Eric tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de la tecnología, es Ingeniero egresado del Centro Universitario da FEI en São Paulo y ha dedicado los últimos 15 años de su vida profesional a la Industria de Enterprise Software (Call Center y Telecom)  liderando proyectos para Call Centers en los sectores Financiero y Telecomunicaciones para importantes empresas en la región.

Desde la nueva oficina en São Paulo se ofrecerá acceso a la red global de expertos en tecnología para Contact Centers de Presence a partners, clientes y aliados estratégicos, incrementando el volumen de negocios en este mercado y desarrollando una posición ventajosa en la región. La compañía ya cuenta con una extensa red de partners locales en Brasil y clientes en diferentes ciudades y  sectores como: Outsourcers, Retail, HealthCare, Inmobiliario y Financiero.

Opinión