Inicio Tecnología. Presence Technology nombra a Ignacio Ibarz Director Comercial para Iberia y Latinoamérica

Presence Technology nombra a Ignacio Ibarz Director Comercial para Iberia y Latinoamérica

Madrid, 06 de junio de 2005

–Presence Technology, compañía española especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Ignacio Ibarz ha sido nombrado nuevo Director Comercial para Iberia y Latinoamérica. Como parte de la estrategia de expansión de Presence, Ibarz liderará el desarrollo comercial y de negocio de Presence Technology y se encargará de establecer alianzas con los mejores integradores del mercado.

Ingeniero Informático por La Universidad Politécnica de Madrid, Ignacio Ibarz posee una dilatada experiencia en el área tecnológica y ha trabajado en empresas como: NCR, AT&T-Lucent Technologies, Cisco Systems, entre otras. Antes de entrar a formar parte de Presence Technology, Ibarz ocupó el cargo de Director Comercial y Desarrollo de Negocio en Cystelcom Sistemas, dónde incrementó la base de clientes en un 45%. En Presence Technology dirigirá las actividades comerciales en España y Portugal, fortaleciendo las relaciones con los actuales clientes y las alianzas con los principales integradores en el mercado del call/contact center.

Asimismo, se encargará también de liderar el desarrollo de la marca y la creación de alianzas para el mercado Centroamericano y Sudamericano. “Para mi es todo un reto liderar la expansión de Presence Technology en el mercado Latinoamericano. Cuento con un gran equipo y las mejores expectativas de negocio para ofrecer en estos mercados las herramientas más punteras dentro del sector del Contact Center”. Señala Ignacio Ibarz tras su incorporación.

Opinión