Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Presence Technology y Varcom presentes en el Congreso CRM + Social Media...

Presence Technology y Varcom presentes en el Congreso CRM + Social Media + Centros de Contacto 2012

Presence Technology y Varcom confirmaron su participación en el Congreso de CRM + Social Media + Centros de Contacto México 2012, el cual se celebrará el 5 de diciembre en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Presence Technology es una compañía de software global que ofrece una propuesta tecnológica de alto valor añadido a los Contact Centers. La suite de Presence ha sido desarrollada dentro de una gran multinacional de Outsourcing con un profundo conocimiento del mundo de los Call Center. Esta condición hace de las Soluciones de Presence las más flexibles y fáciles de integrar del mercado.

Varcom es un aliado estratégico para los Corporativos y Entidades Gubernamentales en México que demandan servicios de consultoría, implantación de sistemas de comunicación de voz, datos y video tradicionales o en IP, soluciones para centros de atención de llamadas (Call/Contact Centers), sistemas de CRM (Customer Relation Management), soluciones de grabación telefónica, así como soluciones de cableado estructurado.

El Centro de Contacto + CRM + Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.

Por quinto año consecutivo, el Congreso Internacional de CRM + Social Media, organizado por Mundo Contact, convocará a asistentes provenientes de un amplio rango de sectores económicos, y de instituciones tanto privadas como públicas. El programa de conferencias tendrá como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática del CRM y sus aplicaciones, teniendo como foco central el CRM Social y sus beneficios en la relación con los clientes.

Se puede obtener más información del Congreso en https://www.mundocontact.com/crm12/

Opinión