NICE anunció una nueva estructura para la integración con los proveedores de software cognitivo, permitiendo a las organizaciones elevar a nuevos estándares sus canales de autoservicio de clientes y recursos de automatización de procesos.
Al integrarse con los principales proveedores de tecnología de Inteligencia Artificial (IA) de la industria para operar el Reconocimiento Óptico de Caracteres (OCR), robots de chat y voz y el Aprendizaje Automático, así como sus soluciones cognitivas internas de Análisis de Texto y Procesamiento Natural del Lenguaje, el ecosistema cognitivo de NICE ofrece a las empresas la capacidad de proporcionar a sus clientes una oferta de servicios completa, que se hace más inteligente con el tiempo.
Una de las principales formas de expandir los recursos de las herramientas inteligentes de comunicación cognitiva es mediante su integración con los robots de chat. Totalmente integrada en los sistemas de back-end, la solución NICE Robotic Automation tiene la capacidad de proporcionar datos de clientes en tiempo real a los robots de chat, así como permitirles ejecutar a medida las solicitudes de los clientes.
Esto profundiza la capacidad de los robots para manejar solicitudes de clientes más complejas y únicas, en tiempo real. La aparición de robots más inteligentes es sólo el comienzo de la expansión del dominio de autoservicio del cliente que opera 24 horas, dando a los clientes la flexibilidad de interactuar con los centros de servicio en el momento de su elección.
Además, la toma de decisiones cognitivas y el aprendizaje automático promueven una fuerza de trabajo robótica más inteligente. Esto permite a los robots analizar, interpretar y comprender grandes volúmenes de solicitudes de clientes, permitiendo así el aprendizaje continuo y la mejora de la automatización de procesos de negocio.
Basándose en su nueva estructura abierta para las integraciones con estas tecnologías avanzadas de IA, los robots de NICE pueden procesar datos no estructurados procedentes de múltiples fuentes (como los correos electrónicos, chats, documentos escaneados, etc.) y soportar necesidades empresariales y solicitudes de servicio más complejas.