Inicio Tecnología. Primer Ministro de Reino Unido visita Cisco

Primer Ministro de Reino Unido visita Cisco

San José, California, Julio 30 de 2006. – El Primer Ministro del Reino Unido, Tony Blair, visitó hoy las oficinas centrales de Cisco en San José, California, para hablar acerca de innovación, investigación y desarrollo y cómo el Reino Unido puede atraer más inversión de Silicon Valley. John Chambers, CEO de Cisco, dio al Primer Ministro un tour por algunas de las últimas tecnologías de Cisco así como algunas que serán anunciadas pronto.

En la discusión a la hora del almuerzo participaron algunos de los principales empresarios de Silicon Valley, incluyendo a Mark Hurd, CEO de HP; Steve Jobs, CEO de Apple; Hector de J. Ruiz, CEO de AMD; Jonathan Schwartz, CEO de Sun y Vint Cerf, Chief Internet Evangelist de Google, entre otros. También participaron en la reunión Duncan Mitchell, Gerente de Cisco en el Reino Unido;  Marthin De Beer, Vicepresidente de Cisco; Gary Bridge, Vicepresidente Senior del Grupo de Soluciones de Negocio para Internet de Cisco; Laura Ipsen, Vicepresidente del Asuntos Públicos de Cisco y Monique Meche, cabeza de asuntos públicos de Cisco en Europa.

“Qué obtiene un presidente al reunirse con Cisco? En primer lugar y principalmente: conocimiento. Cisco inventó la tecnología que forma el núcleo de Internet. Nosotros usamos Internet para manejar nuestro negocio y ahorramos billones de dólares en costos operativos y eficiencias. Podemos ayudar a los gobiernos a hacer lo mismo”, dijo John Earnhardt, Gerente de Asuntos Públicos en Cisco.

El pasado 20 de Abril, Cisco recibió en su campus a George W. Bush, Presidente de los Estados Unidos, quien manifesto “estoy contento de estar en una de las compañías más innovadoras de los Estados Unidos”.  

Opinión