Inicio Tecnología. Prodigy MSN presenta a su nuevo director general

Prodigy MSN presenta a su nuevo director general

Prodigy MSN abre sus nuevas oficinas en México, diseñadas bajo un concepto que refleja el futuro abierto e ilimitado de internet

Como resultado de una decisión conjunta entre Microsoft y Telmex, Daniel Bekerman fue nombrado nuevo director general de Prodigy MSN.

Este nombramiento, junto con las nuevas oficinas ecológicas y una nueva ola de servicios en Windows Live, enmarca una nueva etapa en Prodigy MSN luego de diez años de vivir con México la experiencia Web a través de Hotmail, Messenger y un portal que ofrece nuevas formas de vivir  las noticias y el entretenimiento. “Llego a una empresa que es parte de la vida diaria de millones de personas, que está con ellos en su trabajo, sus vacaciones, sus actividades cotidianas; nuestros productos y servicios han acompañado a México por más de una década”, aseguró Bekerman.

Egresado de la carrera de Administración de empresas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), el nuevo director ha estado dentro de Microsoft por casi cinco años. Hasta el mes pasado se desempeñó como director del grupo de ensambladores y fabricantes de equipos originales, y desde ahora toma las riendas de Prodigy MSN, empresa resultado de la alianza entre Microsoft y Telmex.

Bekerman cuenta con más de diez años de experiencia en la industria de las tecnologías de la información en el mercado latinoamericano; ha trabajado en el desarrollo de mercados con antecedentes en Brasil, Colombia y Argentina.

La llegada de Daniel coincide con la inauguración de las nuevas oficinas de Prodigy MSN, que ya está en proceso de certificación como edificio ecológico por LEED, el sistema de certificación verde para edificios más reconocido internacionalmente.

Esta certificación reconoce aspectos como el ahorro de más del 20 por ciento en el uso del agua, el 20 por ciento de ahorro de energía en sistemas de iluminación, un sistema de aire acondicionado más eficiente que un proyecto convencional  y más del 70 por ciento de los equipos que consumen energía del proyecto (computadoras, impresoras, laptops, cafeteras, etc.), certificados por energystar.

Opinión