Inicio Tecnología. Proveedor líder de tecnología de la salud de EU elige Red Hat

Proveedor líder de tecnología de la salud de EU elige Red Hat

Sage Software, proveedor software y servicios para médicos en Estados Unidos, seleccionó a Red Hat.

Medical Manager de Sage Software estará disponible en la plataforma Red Hat Enterprise Linux por su desempeño, estabilidad y la magnitud de servidores y periféricos que soporta.

México, D.F., 23 de enero de 2007 – Red Hat, el proveedor líder mundial en soluciones Open Source, anunció hoy en Raleigh, NC, que Sage Software, proveedor software y servicios para médicos en Estados Unidos, tendrá disponible el Medical Manager de Sage en la plataforma Red Hat Enterprise Linux. La solución integrada que combina el Medical Manager con la plataforma de Red Hat estará disponible por parte del Software Sage para sus clientes.

Software Sage provee registros electrónicos integrados de salud, Intercambio Electrónico de Datos (EDI), aplicaciones y sistemas de administración de practicantes para más de 20,000 prácticas de cuidados ambulatorios a través de todo Estados Unidos. Estos sistemas permiten a los médicos y gerentes de prácticas administrar de mejor forma y mejorar la rentabilidad.

“Nuestra elección de ofrecer Medical Manager de Sage en la plataforma Red Hat Enterprise Linux funcionando en servidores x86 fue motivado por varios factores”, señaló Michael Gold, Gerente de Productos y Plataformas de la División de Cuidados de la Salud de Sage Software. “Escogimos Red Hat Enterprise Linux por su desempeño y estabilidad, y también por la magnitud de servidores y periféricos que soporta”.

“Así como Red Hat continúa ampliando su alcance en la industria del cuidado de la salud, nos sentimos entusiasmados de asociarnos con compañías como Sage Software que reconocen el valor potencial del desempeño y de la estabilidad que Red Hat Enterprise Linux puede prestar a sus clientes“, señaló Tim Yeaton, Vicepresidente Senior de Soluciones de Red Hat Enterprise de Red Hat”.

Opinión