Inicio Tecnología. Próximo miércoles 23 de mayo, el 2º Congreso Internacional en Infraestructura TI

Próximo miércoles 23 de mayo, el 2º Congreso Internacional en Infraestructura TI

México, D.F., a 17 de mayo, 2007. La ICREA (International Computer Room Experts Association) espera que toda la comunidad TI este presente en la 2ª Expo Data Center y el 2º Congreso Internacional en Infraestructura TI que se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de mayo en el Centro de Exposiciones y Convenciones World Trade Center de la Ciudad de México.

El mundo TI abrirá sus puertas a un horizonte marcado en donde los proveedores y fabricantes juntarán estrategias para lograr un óptimo desempeño en la labor que cada uno brinde dentro de las Tecnologías de la Información.
Un encuentro inolvidable de conocimientos entre conferencistas y oyentes se impartirá estos tres días en donde se espera que cada uno obtenga un logro personal.

Expo Data Center y el 2º Congreso Internacional en Infraestructura TI, albergará grandes personalidades del sector TI y una audiencia de compradores y tomadores de decisiones perfectamente enfocados que buscan avances, nuevas tecnologías y lo último en productos de la industria, dentro de estos se incluye a:

Directores Generales, Ingenieros, Proyectistas, Consultores, Directores de Sistemas, Consultores de Centros de Cómputo Integradores de Sistemas, Diseñadores, Instaladores, Investigadores, Innovadores Tecnológicos, Y mas…

El día 23 de mayo en punto de las 14:30 en el salón Olmeca 4, se llevará  cabo la ceremonia de inauguración de la Expo Data Center encabezada por el Ing. Eduardo Rocha, Presidente de la ICREA.

Tanto la Exposición como el Congreso tendrán una duración de tres días a partir del 23 hasta el 25 de mayo, el Congreso abrirá sus puertas en punto de las 9:00 hasta las 20:00. Las Conferencias Técnicas se impartirán a partir de las 9:00 a las 18:00 y las Conferencias Comerciales a partir de las 16:00 hasta las 20:00.

Los asistentes a la Expo tendrán acceso a partir de las 15:00 hasta las 20:00 en el salón Olmeca 4, que está junto a la sala de conferencias.

Se espera un aproximado de 5000 visitantes los tres días y una audiencia total en las conferencias, teniendo la certeza de que este segundo año superará por mucho el primero.

Opinión