Inicio Tecnología. Quest presentó las consideraciones clave que deben tener las empresas para aumentar...

Quest presentó las consideraciones clave que deben tener las empresas para aumentar la productividad y reducir los costos

Quest Software participó en el evento Gartner Enterprise Integration Summit 2009 con una  propuesta que se centró en la definición de las consideraciones clave que deben tener las empresas para aumentar la productividad y reducir los costos, al mismo tiempo que se mantienen competitivos y mejoran sus modelos operativos.

“La TI está particularmente bien posicionada para ser un elemento de cambio interno en las organizaciones en los tiempos de crisis, la adopción de modelos innovadores ha sido siempre precedida por cambios de paradigmas o por cambios agresivos en el entorno que provocan una búsqueda acelerada de nuevas formas de hacer las cosas”. “La TI puede ayudar a las organizaciones a enfrentar los retos de productividad, eficiencia y reducción de costos que las condiciones económicas actuales están enfrentando”, señaló comentó Diana Ibañez, Country Manager de Quest Software México.

A los ejecutivos de TI se les está requiriendo que se logre mayor productividad, con menos presupuesto y sin afectar los niveles de servicio.  Quest Software se ha enfocado en acumular profunda experiencia en operaciones de TI, cuenta con expertos reconocidos en los diversos aspectos de administración de sistemas en los que provee soluciones, con los que ha creando mejores prácticas y herramientas innovadoras que han  ayudado a más de 100,000 clientes a nivel mundial a enfrentar mayores expectativas de TI empresarial.

Mostrando un continuo enfoque hacia la transformación de los modelos operativos de Tecnología de Información, la compañía ofrece soluciones de administración de aplicaciones, administración de base de datos, administración de infraestructura Windows y Virtualización. Las soluciones de Quest Software están basadas en los principios fundamentales de la innovación, automatización, facilidad de uso, incremento de la productividad del personal de TI y el incremento del rendimiento y disponibilidad de la infraestructura de TI. Las estrategias planteadas por Quest para incrementar la competitividad y reducir costos serán presentadas durante el evento y discutidas a detalle en la mesa redonda del 28 de Abril.

 “A través de las soluciones de Quest, encontrará alternativas para eficientar el modelo operativo de TI, logrando reducir los requerimientos de capacidad, tiempo, personal e inversión para poder mantener los niveles de servicio en forma óptima. De esta forma Quest Software le ofrece las herramientas de TI necesarias para ayudar a su empresa para que en estos tiempos difíciles no sólo sobreviva, sino prospere”, concluyó la ejecutiva.

Opinión