Con el objetivo de enfocarse aún más en sus clientes , SAP evoluciona su estructura en México con el nombramiento de Ramón Álvarez, como el nuevo Director General de la empresa en el país. Ramón sucede a Gonzalo Benedit quien ahora asume responsabilidades por la unidad de negocio del Norte de Latinoamérica (NOLA).
Como Director General, Ramón Álvarez fortalecerá la estrategia de crecimiento sostenido que ha registrado la subsidiaria en los últimos once trimestres, de acuerdo con el plan que pretende triplicar el crecimiento de la empresa en tres años, fijado para este 2013.
“Esta nueva estructura nos permitirá tener un mayor foco y acercamiento con nuestros clientes, profundizar nuestro conocimiento por industria/soluciones, incrementar exponencialmente la innovación y, sobre todo, reafirmar nuestro liderazgo en el mercado, con el firme propósito de continuar siendo uno de los equipos más sólidos en el sector” afirmó Ramón Álvarez, Director General de SAP México.
Uno de los objetivos de negocio de la nueva administración será continuar impulsando la plataforma de innovación de SAP. Como parte de la estrategia, HANA, la solución de cómputo en memoria que está revolucionando la industria al ser la única herramienta capaz de potencializar hasta 10 mil veces el rendimiento y la toma de decisiones en tiempo real, jugará un papel primordial.