Inicio Tecnología. Recibe SYBASE México Premio Mundial por crecimiento

Recibe SYBASE México Premio Mundial por crecimiento

Gana Sybase México premio por la Subsidiaria con mejores resultados obtenido durante el Q3-4 del 2007Además del obtener el premio por Mejor Nivel de Satisfacción del Cliente a nivel Latinoamérica en 2006

México, D.F. — marzo de 2007 —Sybase, Inc. (NYSE: SY), el proveedor más importante de software de infraestructura y movilidad, anuncia que debido a los resultados obtenidos durante el Q3-4 del 2007, Sybase México obtuvo el premio “Most Improved Subsidiary LAO Q3-4 2007” durante su kick off anual que en esta ocasión, se llevó a cabo en la ciudad de Santiago de Chile. Tom Conlan, Vicepresidente de Operaciones para América Latina, fue quien entregó el premio a Fernando Lezama, Director General de Sybase México como reconocimiento a los grandes logros en el último trimestre de 165% en comparación con el 55% de año pasado en el mismo periodo.

“Para Sybase México, este tipo de reconocimientos son un motor que nos impulsa día a día a seguir cosechando los frutos del esfuerzo de ofrecer a nuestros clientes innovadora tecnología en movilidad y soluciones empresariales en nuestro espacio”, comentó Fernando Lezama, Director General Sybase México.“Estamos gratamente satisfechos con los resultados de las operaciones en el ultimo semestre para la subsidiaria en Mexico”, concluyó.

Por otro lado, el área de Soporte de Sybase México, también recibió premio por “Mejor Nivel de Satisfacción del Cliente a nivel Latinoamérica en 2006”. Dicho premio lo recibió Gustavo López, Gerente de Soporte Técnico de Sybase México,  a nombre de todo el equipo de Soporte.

“Cada que se termina un proyecto, una encuesta de satisfacción es enviada automáticamente al cliente; cada encuesta de tiene 6 preguntas con respuestas de opción múltiple como: Completamente Satisfecho, Muy Satisfecho, Satisfecho, Algo Insatisfecho, Completamente Insatisfecho; si se obtiene la calificación de “Cliente Satisfecho” equivale a 100%, pero si no se obtiene, cuenta como 0% y nuestras encuestas han dado resultados muy favorables para nosotros por lo que fuimos merecedores de tal distinción”, comentó Gustavo López, Gerente de Soporte Técnico, Sybase México.

Hoy en día, Sybase es la compañía de software más grande del mundo, que se dedica exclusivamente a administrar y movilizar información, desde los centros de datos hasta los puntos de acción, ofreciendo:

Soluciones abiertas en distintas plataformas Información segura en el momento y el lugar que se desee.Business Intelligence ofrece información valiosa para una más acertada toma de decisiones.Optimización de proceso.Ampliación del alcance de la información.Ventajas financieras de agilidad y de productividad en todas las áreas de negocio de una organización.

Los 10 principales bancos mundiales y empresas de seguridad confían en Sybase para ofrecer y procesar miles de transacciones financieras, en tiempo real, tanto en Wall Street como en los mercados financieros de Londres a Singapur.

Durante más de 20 años, Sybase ha sido una empresa líder en el desarrollo y la ampliación de innovadora tecnología de bases de datos para los nuevos mercados emergentes. Desde la fundación de la empresa en un garaje de Berkeley, California, en 1984, nos hemos ganado la confianza de muchas de las principales empresas del mundo por nuestra capacidad para administrar información y ofrecer una fiabilidad y seguridad en los datos de nivel incomparable.

 

Opinión