Inicio Tecnología. Recibió esta semana los más altos honores por sus soluciones en videoconferencias...

Recibió esta semana los más altos honores por sus soluciones en videoconferencias basadas en IP y Web Conferences

Cisco recibió esta semana los más altos honores por sus soluciones en videoconferencias basadas en IP y Web Conferences, como resultado de una revisión de aplicaciones independientes realizada por Miercom, un centro de evaluación de productos de red.

Cisco fue premiado como “Most Effective Collaboration Application” por su Cisco Meeting Place y como “Best Videoconferencing” por su Cisco VT Advantage. Meeting Place y VT Advantage son componentes claves del sistema Cisco IP Communications y aprovecha ampliamente las ventajas de la convergencia de voz, video y red de datos para proporcionar una valiosa experiencia. La intención de la revisión de Miercom fue evaluar la productividad de las aplicaciones avanzadas que funcionan en un ambiente de comunicaciones IP.

Un total de siete proveedores participaron y Cisco obtuvo las más altas calificaciones en dos de las cinco categorías evaluadas. Los resultados integrales de esta revisión se publicaron en el número de septiembre 2004 de la revista Bussines Communications Review, http//www.bcr.com.

La versión original de este artículo puede encontrarse en http://www.bcr.com/bcrmag/2004/09/p20.php

Opinión