Inicio Tecnología. Reconocen a IBM como líder en el mercado de software

Reconocen a IBM como líder en el mercado de software

La empresa de análisis de mercado IDC fue quien entrego el premioLa compañía en informática recibió además calificaciones favorables en las subcategoría de herramientas de marketing

México, 28 de diciembre.- La empresa de análisis de mercado IDC reconoció a IBM por segundo año consecutivo como líder en programas para proveedores independientes de software (ISVs) en las áreas técnicas, marketing y apoyo a las ventas.

La empresa en informática recibió además calificaciones favorables en las subcategorías de herramientas de marketing, herramientas técnicas y certificación de productos.

Por medio de los ISVs, IBM ofrece a sus socios una base de recursos técnicos, de investigación, de marketing y de ventas para ayudar a sus socios a expandirse fuera de los mercados geográficos en los que ya actúan al identificar y cerrar oportunidades de negocios donde quiera que se encuentre el cliente.

En software como servicio ha logrado 75 por ciento de crecimiento anual en cantidad de nuevos socios reclutados para IBM compañía que de acuerdo a IDC alcanzó la calificación más alta seguida por Microsoft, SAP Oracle y HP.

Por otra parte, IBM anunció la disponibilidad en varios países de América Latina del nuevo programa de Incentivo de Valor de Software (SVI) enfocado a recompensar a sus socios por el valor que aportan a lo largo de las etapas del ciclo de ventas gracias al cual los clientes pueden recibir hasta 40 por ciento de los ingresos por los software de IBM vendidos.

Fuente: El Financiero 

Opinión