Inicio Web. Red Hat abre la inscripción para su Summit y Jboss World 2011

Red Hat abre la inscripción para su Summit y Jboss World 2011

 Red Hat, anunció la apertura de las inscripciones para  elRed Hat Summit y JBoss World 2011. Es el séptimo año en el que la compañía reúne a clientes, socios, pensadores visionarios y partidarios del código abierto para aprender, conectarse y explorar el código abierto. La cumbre se llevará a cabo en el Seaport World Trade Center de Boston, del 3 al 6 de mayo de 2011.

Ya figura publicado en Internet un listado completo de las sesiones con charlas que abarcan temas tan variados como panoramas generales y estrategias de las ofertas de cloud computing, virtualización, plataforma y middleware de Red Hat, hasta sesiones más orientadas a los desarrolladores que incluyen consejos, trucos y demostraciones útiles. Este evento continúa creciendo en tamaño e importancia, sumando cada vez más paneles conformados por clientes, prácticas de laboratorio, oportunidades de conectarse en red, debates interactivos y demostraciones a cargo de socios.

El Summit comenzará con un discurso de bienvenida del General H. Hugh Shelton (oficial retirado de la Armada de EU), actual Presidente del Directorio de Red Hat y antiguo Jefe del Estado Mayor Conjunto. Las principales disertaciones incluirán charlas de líderes de Red Hat, entre los que se encuentra Jim Whitehurst, Presidente y Director General de la compañía; Paul Cormier, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de Productos y Tecnologías; y Brian Stevens, Director de Tecnología y Vicepresidente de Worldwide Engineering.

Habrá una exposición de ideas claves y visionarias a cargo de Jeremy Gutsche, autor de Exploiting Chaos: 150 Ways to Spark Innovation During Times of Change (Cómo aprovechar el caos: 150 formas de impulsar la innovación en tiempos de cambio) y fundador de TrendHunter.com, uno de los sitios líderes del mundo en detección de tendencias que identifican las novedades en diseño y tecnología, entre otras categorías.

“Cada año espero con ansias el inicio del Red Hat Summit y JBoss World como una oportunidad para reunir al extenso ecosistema de la compañía para analizar las principales tendencias que afectan la tecnología de la información de hoy en día”, comentó Cormier. “Una vez más, tenemos una agenda nutrida con un amplio abanico de oportunidades para que los asistentes interactúen con expertos, clientes y socios de Red Hat, y con miembros de la comunidad de open source, para conocer lo màs reciente en cloud computing de código abierto, Linux, y las tecnologías de virtualización y middleware.”

Para inscribirse a la Cumbre de Red Hat y JBoss World, visite www.theredhatsummit.com.

Opinión