Inicio Tecnología. Actualidad. El Redmi 5 Plus de Xiaomi apuesta a su cámara y batería

El Redmi 5 Plus de Xiaomi apuesta a su cámara y batería

El Redmi 5 Plus de Xiaomi apuesta por una cámara de gran calidad y una batería con hasta 2 días de duración; llega a México por 4,599 pesos

El Redmi 5 Plus de Xiaomi apuesta a su cámara y batería

Xiaomi, en colaboración con Telcel, anunció la llegada a México de su smartphone Redmi 5 Plus, que apuesta por una cámara de gran calidad y una batería con hasta 2 días de duración.

El Redmi 5 Plus cuenta con una pantalla full-screen de 18:9 y una batería de larga duración (4000 mAh).

La cámara principal incorpora una luz frontal para selfies, así como un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 625.

La cámara trasera utiliza sensores grandes de 1.25μm-pixeles que le permiten captar más luz, dando mejor calidad a la imagen, incluso en situaciones de luz tenue.

La batería del Redmi 5 Plus es de 4000 mAh, y gracias a las mejoras del nuevo MIUI 9, le dan al equipo una batería de hasta 14 horas de reproducción continua de video y casi 8 horas de juegos continuos con una sola carga.

Cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas y formato de 18:9 que ocupa prácticamente toda la superficie frontal.

En comparación con los teléfonos inteligentes tradicionales de 5.5 pulgadas, el Redmi 5 Plus se puede sostener con una sola mano, a la vez que ofrece un 12.5% ​​más de área de visualización.

El dispositivo estará disponible a través de Telcel a partir del 23 de marzo por 4,599 pesos en la configuración de 3GB de memoria y 32GB de almacenamiento.

Opinión