Inicio Tecnología. Reporta Global Crossing ventas por 461 mdd en segundo trimestre

Reporta Global Crossing ventas por 461 mdd en segundo trimestre

Los ingresos en el segmento de “inversion y crecimiento” se elevaron en 13 millones de dolaresSe generaron 155 millones de dolares en margen bruto ajustado

México, 9 de agosto.- Global Crossing anunció hoy que en el segundo trimestre del 2006, sus ingresos consolidados crecieron en 461 millones de dólares.

Sin embargo, la pérdida en ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) fue de 17 millones de dólares.

En respuesta a un rápido crecimiento en el trafico IP, Global Crossing anunció inversiones en su red central durante el trimestre.

El trafico IP creció 19 por ciento consecutivamente durante el segundo trimestre y 102 por ciento de un año al otro.

Los ingresos en el segmento de “inversión y crecimiento” se elevaron en 13 millones de dólares, o 5 por ciento consecutivamente, alcanzando 299 millones de dólares, generando 155 millones de dólares en margen bruto ajustado.

“Nuestro desempeño durante los ultimos siete trimestres, nos ha llevado ha lograr cumplir con las principales metas que hemos fijado para la compañía, incluyendo la generación de las ganancias ajustadas antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) en junio,” manifesto John Legere, CEO de Global Crossing.

Fuente: El Financiero, con información de Finsat

Opinión