Inicio Tecnología. Reporta Sun Microsystems beneficios de 67 mdd

Reporta Sun Microsystems beneficios de 67 mdd

Precisa la firma que los beneficios corresponden a dos centavos por acción, frente a los seis centavos que perdió hace un año

La compañía Sun Microsystems, proveedora de productos y servicios para redes informáticas, tuvo un beneficio neto de 67 millones de dólares en el primer trimestre y sus ingresos aumentaron un tres por ciento, según datos divulgados hoy.

En igual periodo del año anterior, la firma informática había contabilizado una pérdida de 217 millones de dólares.

Los beneficios corresponden a dos centavos por acción, frente a los seis centavos que perdió hace un año, y más que el centavo de dólar que calculaban los analistas de Wall Street.

Los ingresos de Sun Microsystems en el trimestre ascendieron a 3 mil 280 millones de dólares, un tres por ciento más que en el mismo período del año pasado, aunque menos que los 3.420 millones que esperaban los expertos.

Las acciones de Sun Microsystems se apreciaron un 0.34%o al finalizar la sesión regular en el mercado Nasdaq pero, después de difundirse los resultados trimestrales, perdían más de un cinco por ciento y se negociaban a 5.6 dólares por título.

Fuente: El Universal, México

Opinión