Inicio Tecnología. Articulos. Reseña del 1er. Congreso de Telefonía IP Monterrey 2005

Reseña del 1er. Congreso de Telefonía IP Monterrey 2005

Reseña del
1er. Congreso
de Telefonía IP
Monterrey 2005
 

 

El Congreso dio inicio con un Curso Propedéutico impartido por el Tecnológico de Monterrey en sus propias aulas, que dio derecho a los 150 asistentes, a obtener un certificado numerado y firmado por esta reconocida institución.

Durante las jornadas se presentaron 47 conferencias que fueron sustentadas por especialistas del más alto nivel, que cubrieron todos los temas relativos a la Telefonía IP en las áreas de Estrategia y Management, Tecnología, Aplicaciones y Centros de Contacto.
A estas conferencias asistieron 463 ejecutivos, que de esta manera actualizaron sus conocimientos sobre la tecnología más importante que en la actualidad está revolucionando las telecomunicaciones.
En el área de expo comercial, 31 empresas líderes dentro de la oferta de soluciones en la industria, mostraron una poderosa y variada oferta de productos y servicios, que atiende y resuelve los requerimientos de todo el sector empresarial.

"Se ofreció una visión global de la Telefonía IP, y se pudieron conocer los distintos puntos de vista de los especialistas".

"Se conoció lo mejor en tecnología".

"Muy buen congreso. Sigan adelante".

"Se vieron todos los temas necesarios para entender mejor la Telefonía IP."

"Evento muy completo e interesante, conferencias con contenido".

"Muy buena organización por parte de
Mundo-Contact".

"Al conocer toda la gama de soluciones se obtiene una visión y un conocimiento muy importante, que permite la selección de la solución más adecuada".

"Un gran esfuerzo. ¡Felicidades!".

Opinión