Inicio Apps y Gadgets. Roku reanudaría ventas en México

Roku reanudaría ventas en México

Roku reanudaría las ventas de sus dispositivos en México, que habían sido prohibidos en el país por más de un año y medio

Roku
Roku

Roku reanudaría sus ventas en México después de enfrentar una batalla judicial por una prohibición que resultó de piratas que ofrecían contenido ilegal de HBO, ESPN y otros, a través de los dispositivos de la compañía.

La compañía anunció hoy que un fallo en el caso abre una puerta para que las ventas se reanuden.

‘Estamos agradecidos por nuestros clientes en México que, a pesar de la prohibición de ventas, continuaron transmitiendo más y más horas; y por nuestros socios minoristas y proveedores de contenido que nos brindaron apoyo durante todo el año pasado’, dijo el asesor general de la firma, Stephen Kay.

Esperamos lanzar pronto los últimos dispositivos Roku en México y ofrecer a los clientes una experiencia de televisión aún más rica’.

Las acciones de la compañía de streaming ganaron alrededor de un 3.7% en las últimas operaciones, lo que también podría haber sido influenciado por los sólidos resultados del Netflix, que ayudó a desarrollar los dongles de transmisión de Roku antes de permitir que la empresa se estableciera de forma independiente.

Opinión