Inicio Tecnología. Roku supera los 27 millones de usuarios activos

Roku supera los 27 millones de usuarios activos

Con un crecimiento interanual de 40%, Roku supera los 27 millones de cuentas activas a nivel global

roku
Roku

Roku anunció que a finales de 2018, el número de cuentas activas superó los 27 millones, lo que supone un crecimiento interanual de 40%.

La popular compañía de servicios de streaming online también reportó un total de 24,000 millones de horas consumidas por los usuarios de la plataforma, incluyendo películas, series de TV y deportes, entre otros.

En México, los usuarios tienen a su disposición a más de 4,500 canales de transmisión gratuitos y de pago, que incluyen más de 100,000 películas y episodios de televisión.

‘El importante crecimiento registrado en nuestras cuentas activas y el aceleramiento que vimos en las horas de streaming muestra que el consumidor está cada día más entusiasmado por el streaming, lo cual ha hecho que Roku sea la plataforma de distribución de streaming para TV más grande y de mayor crecimiento en América’, declaró Anthony Wood, CEO de Roku.

Todos los dispositivos de la compañía cuentan con el soporte del sistema operativo Roku, además de que los usuarios tienen la opción de descargar la aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

Opinión