Madrid, agosto, 2007.- IZO, consultora española especializada en servicios profesionales y tecnología para la mejora de procesos y calidad de las empresas. Informa que ante los importantes retos y objetivos planteados para este año y el continuo crecimiento, comunicamos un profundo cambio organizativo que persigue dar mayor solidez y garantía de éxito. Ahondando en el esfuerzo de dotar a nuestros equipos de nuevos capacidades se incorpora a este equipo.
Rubén VILLARREAL: Director de IZO México. Dependiendo del Director Comercial (Carlos Molina)
Su responsabilidad es la dirección y gestión de la actividad del mercado de México. Compagina las actividades comerciales orientadas a la apertura de mercado y desarrollo de cuentas así como la dirección de los proyectos y gestión de partners. Además está orientado a la creación de un sólido equipo de profesionales en México en estrecha colaboración con las Direcciones Comercial y de Recursos Humanos enfocados a la consecución de unos agresivos objetivos de crecimiento.
Rubén es ingeniero Electrónico en Comunicaciones y Master en Ingeniería de Calidad. Hasta la fecha ha tenido importantes responsabilidades relacionadas con las ventas y gestión de proyectos tecnológicos en empresas de servicios. Fue gerente de consultoría y responsable en Desarrollo de Negocio en Dintec; Subdirector de Control en la Comisión Federal de Competencia de México; Gerente de Ventas en sector financiero en Alestra y otras responsabilidades previas en el sector de Telecomunicaciones y Telemarketing.
Confiamos plenamente en el éxito de sus nuevas responsabilidades.