Inicio Customer Experience. Salesforce adquiere MuleSoft por 6,500 millones de dólares

Salesforce adquiere MuleSoft por 6,500 millones de dólares

Salesforce desembolsa 6,500 millones de dólares para ampliar su cartera de productos PaaS con la compra de MuleSoft

Salesforce adquiere MuleSoft por 6,500 millones de dólares
Salesforce adquiere MuleSoft por 6,500 millones de dólares

Salesforce amplía su cartera de productos PaaS (Plataforma como Servicio) con la adquisición de MuleSoft por cerca de 6.5 mil millones de dólares.

Así, el gigante del software de administración de la relación con clientes se fortalece con MuleSoft, que ayuda las empresas como McDonalds y Coca-Cola a crear aplicaciones conectando datos de servidores internos y proveedores de nubes públicas, agregando así servicios en línea de los socios.

Con esto, Salesforce intenta expandir sus ofertas de software corporativo para captar más clientes y venderles productos complementarios.

Anulag Rana, analista de Bloomberg Intelligence, opina que ‘esta adquisición ampliará la cartera de productos PaaS, que se está convirtiendo cada vez más en una forma importante para que las compañías de software de aplicaciones en la nube se diferencien a sí mismas’.

Salesforce informó de un crecimiento en los ingresos del 58% el año pasado y está en camino expandirse a un 40% en 2018, según datos compilados por Bloomberg.

Opinión