El presidente ejecutivo de Salesforce, Marc Benioff, calificó como ‘humillante y agridulce’ que la empresa superara los 5,000 millones de dólares en ventas trimestrales por primera vez, en medio de las dificultades y tragedias creadas por la pandemia de COVID-19.
‘Todos queremos volver a cómo eran las cosas, pero la realidad es que eso nunca sucederá’, dijo Benioff. ‘Estamos en un mundo nuevo. Estamos en un mundo completamente digital, con el trabajo digital, vivimos digitalmente, estamos educando digitalmente’.
Si bien este mundo está proporcionando algún tipo de conexión que nunca hubiera sido posible hace 20 años, Benioff incluso admitió que el aislamiento de la pandemia estaba pasando factura, con un tercio de los 54,000 empleados que ahora trabajan desde casa en Salesforce, reportando alguna forma de dificultad mental.
Salesforce cerró sus acciones con una alza el 26%, a un récord de 272.32 dólares el miércoles, luego de un récord intradiario de 277.97 dólares, después de que la compañía arrasara con las estimaciones de Wall Street tanto en los resultados trimestrales como en sus perspectivas, ya que más empresas buscan retener a sus clientes a través de medios digitales.