Inicio Tecnología. Salesforce reporta ganancias netas, pero un débil pronóstico

Salesforce reporta ganancias netas, pero un débil pronóstico

Salesforce reporta ganancias netas de 362 millones de dólares en el cuarto trimestre, pero un débil pronóstico financiero

Salesforce logra nuevo récord en facturación del 40%
Salesforce

Salesforce reportó hoy los resultados de su cuarto trimestre fiscal, con una facturación de 6.42 millones de dólares.

Los ingresos de la compañía aumentaron un 26% a 3.6 mil millones de dólares, con lo cual se registraron ganancias mejores a las esperadas, pero un pronóstico débil, que afectó al precio de la acción en un más de 0.2%.

Los analistas encuestados habían estimado ganancias ajustadas de 55 centavos por acción en ingresos de 3.56 mil millones de dólares.

El gigante tecnológico reportó ganancias netas del cuarto trimestre fiscal de 362 millones de dólares, lo que equivale a 0.46 dólares por acción, en comparación con 206 millones de dólares, o 0.28 dólares por acción, en el mismo periodo del año anterior.

‘Nuestro enfoque incansable en brindar innovación y éxito al cliente ha impulsado el gasto en crecimiento y ha consolidado el liderazgo en la empresa. Esto es solo el comienzo, por lo que ahora estamos apuntando de 26 a 28 mil millones de dólares en ingresos para el año 2023, duplicando orgánicamente nuestros ingresos nuevamente en los próximos cuatro años’, declaró el co-presidente ejecutivo, Keith Block.

Las acciones del Salesforce han ganado un 30% en el último año.

Opinión