Inicio Tecnología. Samsung abre nueva tienda en Perisur y otras cinco plazas

Samsung abre nueva tienda en Perisur y otras cinco plazas

Samsung apuesta en grande por el mercado mexicano con la apertura de un total de seis tiendas en el país en menos de un año

Samsung abre nueva tienda en Perisur y otras cinco plazas
Samsung abre nueva tienda en Perisur y otras cinco plazas

Samsung abrió el día de hoy las puertas de su nueva tienda en el Centro Comercial Perisur, al sur de la Ciudad de México, la segunda más grande en América Latina, con más de 300 metros cuadrados.

De forma paralela, la compañía tecnológica inaugurará en estos días un total de cinco establecimientos en todo el país, uno más en el Centro Comercial Parque Delta y dos kioscos en Centro Coyoacán y Plaza Satélite–, y un tercero en Paseo San Pedro, en Monterrey.

En estos nuevos espacios, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer mejor y probar toda la línea de dispositivos móviles que ofrece la firma surcoreana, como teléfonos inteligentes, tablets y smartwatches.

Además, la tienda cuenta con varias zonas de experiencia para los fanáticos de la firma, como un espacio para probar la realidad virtual, disfrutar de videojuegos populares como Fortnite, o una cabina para tomar selfies y crear emojis.

Todas las tiendas de Samsung cuentan con el servicio Express Repair de compostura de equipos, el cual tiene un tiempo de entrega máximo de una hora para smartphones.

Gracias al programa Cambia tu Smartphone, los propietarios de un equipo Galaxy o de otro sistema operativo participante pueden entregarlo para recibir a cambio una bonificación de hasta 10,000 pesos (previa evaluación), para la compra de un modelo reciente de la compañía.

‘Todas nuestras tiendas y kioscos Samsung, están diseñados especialmente para vivir la tecnología, presentamos experiencias que nos hacen diferentes, y en donde los clientes pueden realizar una compra personalizada, de acuerdo a su estilo de vida. Continuaremos invirtiendo para abrir nuevas tiendas en el país’, dijo H.S. Jo, Presidente de Samsung Electronics México.

Samsung Store en Perisur
Samsung Store en Perisur
Opinión