Samsung Electronics anunció una versión mejorada de su teléfono inteligente de gama de entrada Galaxy A14 5G en la conferencia CES en Las Vegas
El nuevo dispositivo, con un costo de 200 dólares, agrega una cámara frontal de 13 Mpx y una pantalla 6.6 pulgadas, dijo la compañía el miércoles durante el evento.
El teléfono, diseñado para atraer a los consumidores de nivel de entrada al ecosistema de Samsung, tiene 64 GB de memoria y una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, por debajo de los teléfonos de gama alta de Samsung, Google y Apple. Aún así, el precio del A14 5G lo convierte en uno de los dispositivos 5G más asequibles del mercado.
El teléfono de nivel de entrada podría atraer a los compradores durante la desaceleración económica, que arruinó las ventas de dispositivos de nivel medio en el 2022, y es probable que alcance el segmento de más de 1,000 dólares este año.
El nuevo modelo ahora también tiene una parte posterior plana, en lugar de una ligeramente redondeada, pero carece de cambios importantes en la capacidad de la batería, la velocidad de procesamiento o el almacenamiento.
Se espera que Samsung actualice sus principales teléfonos con mejoras en la cámara en los próximos meses.