Inicio Apps y Gadgets. Samsung presume nueva gama de gadgets en la IFA

Samsung presume nueva gama de gadgets en la IFA

Samsung lanzó hoy en Berlín una avalancha de novedades, de relojes inteligentes a televisores, de lavadoras a aspiradoras, presentándose como una tecnológica que ofrece un ecosistema completo de productos.

En el marco de la IFA de Berlín, la firma surcoreana presentó más de una docena de productos y servicios que evidencian una oferta que va mucho más allá de los teléfonos inteligentes.

samsum.gear-sportEntre los productos presentados destacaron dos nuevos relojes inteligentes: el Gear Sport, que puede llegar a registrar la alimentación, ritmo de sueño, pulsaciones y movimiento de su dueño, lanzando recomendaciones saludables, y Gear Fit2 Pro, para llevar cuenta de la actividad física.

Además, Samsung lanzó una televisión de ultra alta definición extraplana de 43 pulgadas, que se puede colgar como un cuadro y que cuenta con mil imágenes para mostrar cuando está apagada.

También fueron presentados dos nuevos televisores con la tecnología QLED en 55 y 66 pulgadas, la primera pantalla superhorizontal, de 32:9, especialmente diseñada para videojuegos, y unos cascos inalámbricos con control táctil.

Samsung presentó también varios servicios, como una aplicación móvil para gestionar la lavadora, un servicio online de películas y una plataforma para asistir a retransmisiones en directo con gafas de realidad virtual.

EFE

Opinión