Inicio Tecnología. SAP España otorga a sus partners de servicios los “Premios de Excelencia...

SAP España otorga a sus partners de servicios los “Premios de Excelencia 2006”

IBM recibe el galardón de Mejor Partner de Servicios 2006 e Indra el de“Mejor Referencia 2006” por su proyecto en Técnicas Reunidas

Madrid, 12 de marzo de 2007.- SAP España ha reconocido públicamente la labor de sus partners de servicios a través de la primera edición de los “Premios a la Excelencia”. IBM ha sido reconocida como el “Mejor Partner de Servicios en 2006” e Indra como la “Mejor Referencia” por el proyecto de implantación de SAP ERP en Técnicas Reunidas.

SAP puso en marcha esta iniciativa en España a comienzos del pasado año y está dirigida a distinguir y valorar a los partners de servicios que han destacado en el desempeño de su labor en 2006, según una serie de criterios establecidos por SAP.

Los “Premios a la Excelencia 2006” cuentan con dos categorías: “Mejor Partner de Servicios 2006” y “Mejor Referencia 2006”. Para la primera se han establecido varios criterios de valoración como son: cantidad de negocio aportado a SAP por el Partner, calidad del servicio, consultores certificados, presencia en múltiples sectores y participación en actividades de desarrollo de negocio y marketing conjuntas. La puntuación máxima es de 100 puntos. Un total de 29 socios de servicios de SAP en España han sido considerados para este premio que, finalmente, ha sido adjudicado a IBM.

En la categoría “Mejor Referencia 2006”, SAP ha establecido como criterios de valoración: proyecto incremental, solución y sector estratégico para la compañía, calidad del proyecto, correcta utilización de los servicios remotos, clasificación de mensajes OSS, ausencia de escalaciones, satisfacción del cliente y utilización de los servicios Safe Guarding de SAP. En este caso, la puntuación máxima es de  25 puntos y el premio ha recaído en Indra por su proyecto de implantación de SAP ERP en Técnicas Reunidas.

Rui Almeida, director de Alianzas de SAP en España ha manifestado que “Los partners son, junto a los productos, el pilar fundamental de la estrategia de SAP y, sin duda, una de las claves del éxito de la compañía en el mercado español. Estamos orgullosos de poder reconocer públicamente la labor diaria de nuestros socios al ofrecer el mejor servicio a los más de 2.000 clientes que tenemos en España y esta iniciativa nos da la posibilidad de hacerlo públicamente”.

En la actualidad, el programa de alianzas de SAP está formado por un total de 2.200 compañías en todo el mundo y cerca de 180.000 consultores certificados. 

Opinión