SAP anunció su nueva solución SAP 360 Customer. Desarrollada sobre la plataforma SAP HANA, esta solución aprovecha la potencia de la computación en memoria, cloud, la movilidad corporativa y la colaboración para permitir que las organizaciones revolucionen la manera en la que se comprometen con sus clientes más allá del tradicional CRM (gestión de relaciones con los clientes).
Bill McDermott, Co-Presidente Corporativo de SAP, explicó: “Esta solución cambia las reglas del juego, ya que ayuda a las compañías a mercadear, comercializar y servir mejor. Con SAP 360 Customer potenciada por SAP HANA, se obtiene una panorámica efectiva de 360 grados sobre el cliente: un tesoro de conocimientos disponibles en tiempo real, accionables y disponibles en cualquier lugar del planeta”.
Esta herramienta ofrecerá funcionalidades singulares que permitirán convertir las percepciones en acciones, vinculando a los clientes mediante relaciones “uno a uno”, en términos de contexto y de tiempo real. Permitirá crear una experiencia de cliente de nivel superior, promoviendo la excelencia operacional mediante la potenciación de la fuerza laboral móvil, el impulso a la colaboración, la agilización de la ejecución de las transacciones y mejores tiempos de respuesta.