Inicio Tecnología. SAP México nombra nuevos directores de Comunicaciones y Marketing

SAP México nombra nuevos directores de Comunicaciones y Marketing

Raquel Macias fue nombrada Directora de Comunicaciones, y Hernán Stía, Vicepresidente de Marketing para SAP México

SAP México anunció hoy la designación de Raquel Macias como Directora de Comunicaciones y de Hernán Stía como Vicepresidente de Marketing.

Raquel Macías
Raquel Macías

Con estos nombramientos, la compañía busca fortalecer las áreas encargadas de reputación corporativa, relación con los medios, responsabilidad social y presencia de marca.

‘Estamos muy emocionados de integrar a Raquel y a Hernán al equipo de liderazgo de nuestra oficina en México; sus nombramientos reflejan la relevancia de nuestro negocio en el país. Sin duda, su experiencia será clave para fortalecer la reputación de nuestra marca, apoyar los objetivos de negocio y continuar brindando a las organizaciones mexicanas las herramientas para transformarse y triunfar en la era digital’, dijo Desmond Mullarkey, Presidente y Director General de SAP México.

Raquel cuenta con 15 años de experiencia en la gestión y ejecución de estrategias de comunicación dirigidas al fortalecimiento de la reputación corporativa, relación con medios e iniciativas de compromiso interno.

Hernán Stía
Hernán Stía

Asimismo, la compañía anunció el nombramiento de Hernán Stía como Vicepresidente de Marketing de SAP México, remplazando a Armando Rodríguez, quien recientemente fue promovido a Vicepresidente Regional de Marketing de SAP Latinoamérica y el Caribe.

Hernán cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de Tecnologías de la Información y más de una década en SAP.

SAP cuenta con una trayectoria de 24 años de presencia y compromiso con el país, sirviendo a más de 7,600 clientes pertenecientes a 25 distintas industrias.

Opinión