Inicio Tecnología. SAP quiere seguir creciendo en México, a 15 años de su llegada

SAP quiere seguir creciendo en México, a 15 años de su llegada

Posicionada en el mercado de soluciones de inteligencia de negocios, SAP cumplió 15 años en México, y proyecta mantener su crecimiento en la próxima década a través de la evolución de su oferta y la forma de llegar al mercado.

“Queremos ser la mejor compañía de software de negocio a través del tiempo, el reto ante la competencia es asegurarnos de que entendemos a los directores de empresas para armar sus ciclos de innovación y alinearlos a resultados”, señaló Bill Mc Dermott, presidente de SAP Americas.

Rodolpho Cardenuto, presidente de SAP Latinoamérica, se refirió a la innovación como diferenciador. “A la innovación que hacemos con inversiones en desarrollo tecnológico, se suma la de nuestros socios de negocios y la que logran los usuarios de las soluciones SAP; es un ecosistema de innovación conformado por una comunidad de más de dos millones de negocios en el mundo”, apuntó.

El director para México y Centroamérica, Alí Hamid, expuso que la oferta de SAP abarca soluciones para 25 industrias específicas, con financiamiento y ventas de valor agregado “nos permitirán crecer en México con la ventaja de asegurar que la inversión tiene un rápido retorno”.

Fuente: El Financiero, México 

Opinión