Inicio Tecnología. SAS designa nuevo Director Comercial para México y Centroamérica

SAS designa nuevo Director Comercial para México y Centroamérica

Ramón Martínez liderará las estrategias de venta de productos y servicios de software

SAS anunció la incorporación de Ramón Martínez como Director Comercial de SAS para México y Centroamérica, como parte del crecimiento y compromiso que tiene la organización para colocar a los mejores profesionales al servicio de todos sus clientes. Ramón gestionará los programas y actividades de venta de todos los productos y servicios de SAS.

“Estoy muy contento formar parte del equipo de SAS. Representa un honor y al mismo tiempo un reto ser un integrante clave en los planes de crecimiento de la compañía”, comentó Martínez.

Ramón adquirió una vasta experiencia trabajando para corporaciones líderes en el área de TI y, tras cinco años de residir en Canadá, está de vuelta a su país de origen para liderar las estrategias comerciales e impulsar las oportunidades de negocio por industria.

En su última posición, trabajó para SAP en la región del oeste de Canadá como Director Comercial, liderando operaciones para las ventas de soluciones de software para grandes empresas e industrias emergentes de todos los mercados verticales. Anteriormente, se desempeñó en organizaciones multinacionales como IBM, Motorola, Lotus y Microsoft, entre otras.

Ramón es Ingeniero en Informática y Ciencias Computacionales por la Universidad Anáhuac de México y cuenta con diversas certificaciones de la Industria de TI.

“La Inteligencia Analítica de SAS proporciona la capacidad inigualable de transformar datos en información más profunda, permitiendo contestar preguntas y resolver problemas complejos de negocio a través de todas las áreas funcionales de la organización. Es para mí un placer poner al alcance de nuestros clientes el poder de la analítica en sus negocios para así ganar eficiencia, rentabilidad y productividad”, finalizó Martínez.

SAS tiene como una de sus prioridades entregar el poder a las organizaciones hispanoamericanas de transformar exitosamente la manera en que hacen negocio, a través de soluciones flexibles, sencillas e innovadoras. Ramón Martínez es una pieza clave para lograr los objetivos de negocio que se ha propuesto SAS en México y Centroamérica.

Opinión