Inicio Tecnología. Actualidad. Se acerca el Oracle OpenWorld 2014

Se acerca el Oracle OpenWorld 2014

Con el objetivo de apoyar a las organizaciones a comprender y aprovechar el poder de la información, Oracle realizará durante la próxima semana su encuentro anual Oracle OpenWorld y JavaOne 2014, uno de los eventos más relevantes en la industria de la tecnología.

Mundo Contact estará presente para realizar una cobertura en directo sobre las más recientes innovaciones de la firma en su oferta de aplicaciones, tecnología y soluciones para el sector empresarial, así como conocer las últimas tendencias en temas como Big Data y Cloud Computing, impartidas en más de 1,980 sesiones, con 2,900 expositores y 720 demostraciones de soluciones.

Entre los keynotes destacados figuran Larry Ellison, CEO de Oracle, quien abordará el tema de ‘Modern Cloud’, así como Mark Hurd, quien es presidente de Oracle Corporation y miembro de la Junta Directiva, con la presentación ‘The Business Value of the Cloud’.

El encuentro incluye la conferencia JavaOne, donde especialistas y desarrolladores de tecnología Java tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos y fomentar nuevos negocios.

El evento se llevará a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Moscone Center de San Francisco, California.

Opinión