Inicio Tecnología. Seis mexicanos, en la final del concurso Google

Seis mexicanos, en la final del concurso Google

El buscador dio a conocer los 50 finalistas -de 5,000 participantes- del primer concurso de programación informática online Google Code Jam Latinoamérica 2007, entre los que se encuentran los mexicanos

El buscador en Internet Google dio a conocer los nombres de los 50 finalistas del primer concurso regional de programación informática online Google Code Jam Latinoamérica 2007, entre los que se encuentran seis mexicanos.

Refiere en un comunicado que los mexicanos finalistas, de más de 5,000 concursantes de la región, son Víctor Juquila Sánchez Camacho, Edgar Said Hernández Sánchez, Francisco Pérez, Guillermo Sais de la Torre, Sergio Ricardo Murguía Santana y Pablo Aguilar.

El próximo 1 de marzo los mexicanos se enfrentarán a otros participantes originarios de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia y Estados Unidos, en la oficina de ingeniería de Google en Belo Horizonte, Brasil.

Google “se enorgullece de ofrecer a los ingenieros en sistemas y programadores más talentosos de Latinoamérica la oportunidad de conocerse los unos a los otros y poner a prueba sus habilidades en un escenario regional”, expone.

Fuente: El Economista, México

Opinión