Inicio Tecnología. Selecciona el IMEF la solución Oracle JD Edwards EnterpriseOne, como herramienta de...

Selecciona el IMEF la solución Oracle JD Edwards EnterpriseOne, como herramienta de integración y gestión de información

Oracle JD Edwards EnterpriseOne pondrá a disposición del IMEF una herramienta para integrar en línea sus operaciones de back office y CRMContará el IMEF con una base de datos única para el seguimiento y control de Información de cada uno de los socios del Instituto.

México, D.F., a 1 de octubre de 2007.- El día de hoy, el Instituto Mexicano de Ejecutivo de Finanzas (IMEF) llevó a cabo la firma protocolaria con Oracle de México de la implementación de la solución Oracle JD Edwards Enterpriseone.

Oracle y su asociado de negocios certificado y especializado E-nnovative Solutions, ofrecieron al IMEF una solución completa que integra software de gestión, hardware, así como servicios de consultoría de rediseño de procesos y administración del cambio.  Con esta oferta integral, el IMEF contará con una solución que permita la integración en línea de las operaciones de back office y CRM de los grupos que conforman al IMEF, y de esta manera mejorar la gestión de información.

Horacio Fernández, director general  de Oracle México, explicó: “Para Oracle es importante que todas las empresas cuenten con herramientas de vanguardia y gestión empresarial, que les permitan obtener la información más actualizada y precisa de sus sistemas comerciales.   Nuestro negocio es la información y nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes lo necesario para administrarla, utilizarla, compartirla y protegerla”

Sergio Ruiz Olloqui, presidente nacional del IMEF; enfatizó: “En un entorno global y cada vez más competitivo, la tecnología nos permitirá implementar de manera más eficiente las estrategias establecidas para una mayor satisfacción de nuestros socios”.
Oracle JD Edwards EnterpriseOne es un conjunto completo de aplicaciones comerciales modulares, previamente integradas, diseñadas para una rápida implementación y una fácil administración. Los módulos que incluirá esta solución será: Financial Management (administración financiera), Accounts Payable (cuentas por pagar), Accounts Receivable (cuentas por cobrar), Inventory Management (manejo de inventarios), así como Manufacturing (manufactura) y  Supply Chain Planning (planificación de cadena de suministros).

Con estas aplicaciones, el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas obtendrá los siguientes beneficios:

Implementar adecuadamente sus estrategias. Aumentar la percepción del nivel de servicio que proporciona el instituto.Incrementar la satisfacción del socio al ver resueltas sus  necesidades de información y servicio oportunamente.Consolidar la permanencia de sus socios a través del tiempo  

Opinión