Inicio Tecnología. “SG‘07 Conferencia y Expo” cierra su Periodo de Inscripción Temprana ‘Earlly...

“SG‘07 Conferencia y Expo” cierra su Periodo de Inscripción Temprana ‘Earlly Bird’. El apoyo de PROSOFT y los patrocinadores de “SG ’07”,

“SG‘07 Conferencia y Expo”  cierra su Periodo de Inscripción Temprana ‘Earlly Bird’. El apoyo de PROSOFT y los patrocinadores de “SG ’07”, ha sido fundamental para tener la posibilidad de dar este periodo

México, D.F., a 28 de Agosto de 2007 – “SG’07 Conferencia y Expo”, evento líder enfocado a los profesionistas de software en México que se realizará el próximo 29, 30 y 31 de octubre del 2007 en el Hotel Sheraton Centro Histórico de la Ciudad de México, anuncia el cierre de su “Periodo de Inscripción Temprana – Early Bird” el 31 de Agosto del presente.

“La respuesta por parte de los patrocinadores ha superado nuestras expectativas. Esto nos permitió tener este periodo ‘Early Bird’ que ha beneficiado a una importante cantidad de participantes que han podido tomar ventaja del descuento que estamos ofreciendo hasta el 31 de agosto.” Comentó Pedro Galván, fundador y Editor Ejecutivo de SG.

Gracias al apoyo de PROSOFT y de los patrocinadores “SG’07 Conferencia y expo” ofrece un jugoso descuento a los profesionales interesados en asistir y que adquieran su pase antes del 31 de agosto del presente. En palabras de Mara Ruvalcaba, Directora de Operaciones en Software Guru; la respuesta que se ha recibido supera por mucho las cifras del evento anterior y las expectativas para este año. “Invitamos a las empresas a inscribirse antes del 31 de agosto y beneficiarse del descuento que estamos ofreciendo.” Concluyó la ejecutiva.

“SG’07 Conferencia y Expo”, esta siendo patrocinada por empresas de la talla de Red Hat, Sterling Commerce, Intel, IBM, Microsoft, Roca Sistemas, Softtek, Alpha Consultoría, Safenet, 4D Hispano, Innevo, Ingressio, Avantare Consultores, ATL, Neoris, NYCE, e-Quallity, Milestone, Hildebrando, Itera, TenStep, y FourJ´s. Así mismo, esta siendo apoyada por la CANIETI y la Secretaría de Economía, mediante los fondos del Programa para el Desarrollo de la Industria del Software (PROSOFT). 

Opinión