Inicio Tecnología. Actualidad. ShoreTel lanza solución para videoconferencia desde el móvil

ShoreTel lanza solución para videoconferencia desde el móvil

Shoretel-Mobility-8-iPad

ShoreTel lanzó una nueva solución que permite realizar videoconferencias en los teléfonos móviles. Gracias a ShoreTel Mobility 8, los empleados estarán siempre conectados con sus colegas en desde cualquier lugar.

Shoretel-Mobility-8-VideollamadaEl sistema viene integrado con el conmutador ShoreTel Communicator e introduce un enrutador virtual para que las conexiones entre departamentos sean fáciles de habilitar, fomentando la colaboración y la productividad de los empleados.

ShoreTel Mobility 8 hace fácil la comunicación en video entre teléfonos y tablets con sistemas iOS y Android, mediante la utilización del ShoreTel Mobility Client, que con un simple toque permite efectuar una llamada de video desde el teclado.

Los usuarios pueden participar en sesiones de video en distintos lugares desde un dispositivo móvil hasta habitaciones con sistemas de comunicación de video o desde el escritorio de Windows del usuario.

La solución soporta los estándares abiertos más populares, (H.264/AVC) incluyendo Lifesize y Polycom. Las llamadas de video son admitidas por datos de telefonía celular o WiFi.

Otra función práctica es el botón ‘unir’, para conectar y trabajar con otras herramientas de colaboradores en red, liberando a los usuarios de memorizar códigos de acceso mientras utilizan varias aplicaciones.

Opinión