Inicio Tecnología. Siemon participará en Expo Data Centers México 2007

Siemon participará en Expo Data Centers México 2007

Durante los próximos 23, 24 y 25  de Mayo Siemon, compañía especializada en la fabricación e innovación de soluciones de cableado de redes de alto rendimiento estará presente en la EXPO DATA CENTER que se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México.

En esta ocasión la participación de SIEMON no solo se marcará con la presencia de la marca que mostrará lo mejor de sus solución en cableado 6a e incluso ya en categoría 7 o TERA, sino también en cableado de tipo industrial y FUTP.

En esta primera edición de Expo Data Center, SIEMON participará con 2 de sus mejores especialistas en cableado estructurado para Data Center, ofreciendo un par de conferencias en voz del Ingeniero Miguel Aldama y el Ing. Nelson Farfán.

Miguel Aldama estará presentando la conferencia: “Soluciones de Cables Trunk para Data Centers”  Y por su lado, el Ing. Farfán expondrá la conferencia “Conectividad de 10 GB para Data Centres”. En cuanto al Ing. Nelson Farfán, dicho expositor se destaca por ser actualmente Gerente de cuentas estratégicas para la región andina en Siemon Company y Gerente de Capacitación de Siemon Latinoamerica además de contar actualmente con la certificación como RCDD de Bicsi desde 1993 y habiendo participado en el diseño y ejecución de los más grandes proyectos de cableado en la región.

Entre los temas que se tratarán por parte de SIEMON en la Expo Data Center están; 10Gb/s y tecnología IP, tipos de cable adecuados para Data Centers, esquemas de cableado, topologías, monitoreo, cableado inteligente, seguridad y estándares entre otros.

Ante este escenario es como The Siemon Company Siemon lo espera en el WTC este 23, 24 y 25 de mayo Ciudad de México en el stand #209, lugar donde los expertos de nuestra empresa no solo le podrán asesorar y presentar la mejor solución de cableado, acorde con sus necesidades, sino que también usted, tendrá la oportunidad de escuchar una conferencia acerca de la “Conectividad de 10Gb para Data centres”, así como de “La solución de Ensambles de Cable Troncales “Trunking Cable para Centros de Datos”.

En la parte de lo que corresponde a  Seminarios Comerciales el Ing. Miguel Aldama se presentará con el día 23 de Mayo de 18:00 a 18:45 en el Salón Olmeca 3D con la conferencia “Soluciones de cables Trunk
para Data Centres”. 

Opinión