Inicio Customer Experience. Sistemas Estratégicos crece y se consolida en nuevas industrias

Sistemas Estratégicos crece y se consolida en nuevas industrias

Buenos Aires, Enero 2006. Sistemas Estratégicos, compañía internacionalmente reconocida por su suite de módulos TELESOFT e-CRM presentó su informe de resultados entre los cuales se destacan el crecimiento del número clientes vinculados al sector no bancario y la consolidación de su cartera de sus clientes a nivel regional. Los resultados se vieron reflejados en el alcance de dos objetivos principales. El primer objetivo se vio cumplido claramente con el aumento del número de nuevos clientes en relación al 2004. Durante el período 2005, la mitad de los nuevos clientes que optaron por TELESOFT e-CRM estuvieron vinculados a sectores no financieros o bancarios, cumpliendo así con la diversificación hacia nuevos mercados, anunciada por la empresa a principios del 2005. 

Según Eudoro de Zavalía, Director Ejecutivo de Sistemas Estratégicos – “Para nosotros es un hito importante lo que revelan los números del 2005. Demuestran que nuestra solución es suficientemente flexible y poderosa para afrontar los desafíos que implican las implementaciones en nuevas industrias. El conocer cada una de éstas implica conocer sus procesos de negocios y sus culturas, y eso ha sido una inversión muy importante que hemos hecho durante todo el año. Nuestra ventaja principal radica en el aporte de las experiencias de las múltiples implementaciones realizadas en sectores como el bancario, en el que somos líderes indiscutidos.” El segundo objetivo, según lo reflejado por los números del resumen anual, muestra otro hecho positivo para Sistemas Estratégicos. 

La mitad de los nuevos clientes presentan para la compañía proyectos de gran envergadura ya que requirieron mayores inversiones por parte de los clientes, tanto en tiempo como en dinero. Eso representa la maduración de la cartera de clientes, según comenta Matías Sáenz Valiente, Director de Servicios y Tecnología, “hemos comprobado que estos nuevos proyectos están relacionados con los procesos críticos de los clientes, tal y como se ve al verificar lo que las empresas están invirtiendo en adquirir nuestras soluciones”. Haber alcanzado dos objetivos tan importantes para cualquier empresa nos da la seguridad de haber encontrado una conducta de trabajo sólida y confiada. También nos compromete a tomar estos resultados como la base para un crecimiento constante, manteniendo y mejorando nuestras acciones comerciales, la delicada atención a nuestros clientes y con permanente investigación y desarrollo de nuestras soluciones.