Inicio Tecnología. SMC Networks anuncia nuevo ejecutivo para apoyar a su canal

SMC Networks anuncia nuevo ejecutivo para apoyar a su canal

SMC Networks México nombró a Humberto Gómez como Sales Account Manager Regional zona Centro-Sur, con el objetivo de reafirmar la relación comercial con el canal de distribución y darle mejor y más atención a cada una de las necesidades de los clientes de esta zona de cobertura.

Como parte de la estrategia de SMC, Humberto Gómez, será un asesor especializado de ventas para apoyarlos en el cierre de cualquiera de sus proyectos.

Luis Macazaga, Gerente de Canal de SMC Networks, aseguró que “la experiencia de Humberto con el mayorista, la vamos a aprovechar ya que con su conocimiento del mercado de conectividad y su gran capacidad analítica, podremos ofrecer un mayor apoyo, soporte y asesoría a las necesidades de nuestro canal de distribución”.

“Uno de los objetivos es lograr que SMC se reposicione como una de las principales opciones de conectividad y que sea visto como una marca proveedora de soluciones integrales no sólo para pequeñas empresas, sino hasta grandes corporativos. Queremos que el canal nos de su confianza para asesorarlo en sus proyectos y sepa que los manejaremos de forma profesional y confidencial para concretarlos de mejor manera”, aseguró Gómez.

Continuó el ejecutivo “daremos mayor acercamiento y atención a las necesidades del mayorista e integradores para ofrecerles una mejor solución a sus proyectos de redes y conectividad con precios muy competitivos; a través de visitas a las plazas, apoyo en generación de proyectos así como en actividades de marketing para submayoristas”.

La zona de cobertura de Humberto Gómez será, por un lado, el Sureste del país que comprende entre otras ciudades Puebla, Chiapas, Oaxaca, Mérida, Veracruz, Guerrero y zona Centro que incluye el Distrito Federal, Estado de México, Querétaro y Toluca.

Humberto Gómez, colaboró en IngramMicro como Sales Especialist, en la división High End; cuenta con gran experiencia en redes de telecomunicaciones, conectividad y VoIP; así como conocimiento de canales dedicados a promocionar o integrar las soluciones mencionadas. Es ingeniero Industrial y de Sistemas del ITESM del Estado de México.

Opinión