Inicio Tecnología. SMC Networks presenta su nueva agenda de entrenamientos comerciales “Training Shop” para...

SMC Networks presenta su nueva agenda de entrenamientos comerciales “Training Shop” para este 2007.

Con la nueva serie de entrenamientos “Training Shop” de SMC, la marca dará a conocer su nueva línea de productos de las familias EZ Connect™ Wireless y Elite Connect

México DF. a 30 de Enero de 2007.-SMC Networks, fabricante global en soluciones de redes para PyMES, Hogar, Corporativos, con presencia en 168 países, ofreciendo la más amplia gama de equipos en redes y conectividad, con más de 30 años de experiencia en el mercado y su enorme red de socios de negocio anuncia, que  para este 2007 reanuda sus entrenamientos comerciales “Training Shop”. Con el tema: “Wireless & Managed Switching”.

Durante los meses de Febrero y Marzo, a lo largo de la república SMC NETWORKS estará impartiendo estos entrenamientos en compañía de sus principales mayoristas especializados, las fechas son las siguientes:

1.    06 de Febrero 2007. Monterrey N.L. (UNICOM)

2.    09 de Febrero 2007. Guadalajara Jal. (Comercializadora de Valor Agregado)

3.    13 de Febrero 2007. Mérida Yuc. (Ingram Micro)

4.    16 de Febrero 2007. León Gto. (Comercializadora de Valor Agregado)

5.    09 de Marzo 2007. Veracruz Ver. (Comercializadora de Valor Agregado)

6.    13 de Marzo 2007. Guadalajara. Jal. (Ingram Micro)

7.    16 de Marzo 2007. Villahermosa. (Comercializadora de Valor Agregado)

El tema de estos entrenamientos será: “Wireless & Managed Switching” y los distribuidores asistentes a estos entrenamientos podrán conocer toda la nueva gama de equipos que SMC Networks tiene este año, de las soluciones que pueden armar con equipo inalámbrico de las familias EZ Connect™ Wireless y Elite Connect, así como de las soluciones robustas de Switcheo Administrable Tiger y soluciones de hospitalidad con equipos VDSL.

Además SMC Networks les presentará la forma en que pueden incrementar su negocio al enrolarse en el programa SMC Elite Partner y recibir todos los beneficios que este programa les ofrece.

Este evento no tiene costo para el distribuidor y esta invitado todo aquel que este interesado en conocer los equipos de SMC Networks, para mayores informes contacte a los ejecutivos de SMC Network al e-mail: [email protected] o contacte al Product Manager o ejecutivo de ventas de su mayorista autorizado en México, mas cercano. Para mayores de estos y otros eventos de SMC Networks, visite www.smclat.com.  

Opinión